Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la sanidad, quiromasaje y de la estética, en 1998 nació el centro de “Bienestar y Salud” que lleva mi nombre, Rosa Ibáñez.

Con una trayectoria profesional inicial adquirida en dos de los centros más emblemàticos de Barcelona, clínica Corachan y la clínica Barceloneta y ampliando mis conocimientos de quiromasaje bajo la tutela del Dr. Sagrera Ferrandiz y su equipo de profesionales. He completado mi formación en la escuela Fortefis, bajo la direccion del fisioterapeuta en deporte y rehabilitación Shahin Fotouri. que se dedica íntegramente en la formación, aplicación de prevención y recuperación de transtornos en el aparato locomotor, así como el método multirreflexológico, Facioterapia, del profesor Dr. Bui Quoc Chau

Después de 20 años en funcionamiento, el centro dispone de un equipo de profesionales dedicados a la búsqueda de las últimas tecnologías en tratamientos de belleza, los mejores productos y principios activos, así como las diferentes técnicas de masajes tradicionales y orientales. Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados realizando un estudio personalizado en cada caso concreto.

En estos momentos es un centro de referencia de Anti-aging Estético, con la aparatología más moderna y las mejores marcas de cosmética del mercado que confían en nuestros procedimientos. Aquí encontraras la posibilidad de mejorar, por dentro y por fuera, cualquier parte de tu cuerpo, combinando eficacia y equilibrio.

A continuación te presentamos nuestros servicios y productos. Consúltanos, estaremos encantados de estudiar tu caso. Con nuestros planes personalizados y un estudio detallado, alcanzaras tu objetivo deseado.
Te esperamos!

ROSA IBAÑEZ

Directora del Centro

Auxiliar de clínica
Quiromasajista

NUESTROS PROFESIONALES

ALEXIS OLIVAS

Entrenador personal

Actividades dirigidas

Quiromasajista

RAQUEL MORALES

Fotodepilación

Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

LAURA SANZ

Micropigmentación

Maquillaje

Depilación eléctrica

GEMMA PORTA

Instructora de Act. Física

Entrenadora Personal

Entrenadora de Gimnasia

SERGIO LUQUE

Coach

Formador en Inteligencia Emocional

Experto en Liderazgo Personal y Profesional

+ información Colaboradores

Entrenedora personal
Instructora activitat fisica i en actiu desde fa mes de 20 anys treballant al femeni arsenal de bcna
Entrenedora de gimnadtica artistica femenina i jutge
Molta experiencia en el sector exclussiu femeni i personalitzat

Coach certificado por el instituto internacional de Coaching, Máster en Inteligencia emocional (Instituto KiMMON), Máster Practitioner en PNC (programa Neuro Caligráfica por Instituto KIMMON), Máster en Liderazgo Personal y Profesional (Instituto KiMMON), formación en escucha activa y en Técnicas de comunicación oral (escola d´Administració Pública en Catalunya) y Licenciado en Administración y Dirección de empresas (UB – Universitat de Barcelona).

Actualmente ejerce como Coach y Formador en el ámbito personal y profesional, trabaja como responsable de coordinación en el servicio de economía de la UPC (Universitat politécnica de Catalunya), colabora como responsable para Cataluña en el “El recetario Financiero” y participa en la Xarxa d´Inovació Educativa de Viladecans en el proyecto “On Board”.