Microblading

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente. Aunque es parecida a la micropigmentación se diferencia en su duración, el microblading no es para siempre, es menos doloroso y el resultado es más natural.

Micropigmentación

El proceso consiste en la implantación de pigmentos subdérmicamente (bajo la piel). Son pigmentos inertes, por tanto son totalmente compatibles con nuestro organismo y, una vez implantados, no se desplazan ni producen alergias (siempre se hacen pruebas previas), es importante que se utilicen pigmentos de calidad. La duración del tratamiento es aproximadamente de dos horas. El proceso de pigmentación no se inicia hasta que la paciente haya escogido correctamente el color que desea y esté totalmente satisfecho con el trazado previamente realizado en lápiz. 

Se trata de una técnica perfecta, tanto para mejorar la estética como para cubrir imperfecciones, como la alopecia de cejas, la falta de vello en algunas zonas, e incluso, sirve para reconstruir las areolas mamarias en el caso de haber sufrido alguna intervención. Un método perfecto para recuperar la confianza en nosotr@s mism@s.